Que se necesita para poner una empresa de Hosting

Poner y sacar adelante una empresa de hosting depende de muchos factores técnicos y de marketing que son cruciales. Aquí enumero algunos de los factores:

Elegir el proveedor adecuado:
Si no se tiene una fortuna para gastar en servidores, enlaces redundantes, UPS’s, sistemas de ventilación, sistemas de seguridad, y personal técnico; pues la mejor opción es contratar un proveedor que sí tenga toda la infraestructura y rentar servidores o ver algún plan de reseller.
Ahora, con tantas empresas en internet, el encontrar un buen proveedor no es una tarea facil, puede llevar mucho tiempo de visitar webs, ver reviews, estadísticas,etc. Esta para mí es la tarea más crítica.

Tener una buena página:
Una buena página web que muestre adecuadamente sus paquetes de hosting, beneficios y precios es la mejor forma de convencer a los clientes de elegirlo. La página debe contemplar criterios de usabilidad y navegabilidad que hagan que la interacción del cliente con la página sea la mejor. Se debe resaltar ofertas, caracaterísticas, tener un menú amigable y una experiencia de compra lo más cómoda posible.

Publicidad:
Básicamente es enfocarse en publicidad en Internet: AdWords, Posicionamiento Web y Publicidad en páginas relevantes al tema.
Posicionamiento Web:
El Posicionamiento Web es la forma más efectiva de atraer tráfico y clientes potenciales a la web. El 86% del tráfico de Internet proviene de los buscadores, y más del 60% sólo se fija en la priemra página de resultados. Es vital para un negocio web estar en el TOP 10 de los buscadores
AdWords
Mientras usted consigue posicionarse en el TOP10 es aconsejable pensar en este tipo de publicidad de ofrece Google. Son enlaces patrocinados que aparecen en las páginas de resultados. Se paga por cada click que den los usuarios.

Personal
Se pueden tener los mejores precios y los mejores servidores, pero si no tiene el adecuado soporte técnico para ayudar a los clientes en diversos aspectos como configuración de cuentas, FTP, DNSs, etc; su negocio no funcionará. Es importante tener el personal adecuadamente calificado para estas tareas.

Estos son los puntos críticos que hay que tener en cuenta al momento de pensar en poner una empresa de Hosting.

Saludos

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: